domingo, 4 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS

Pues eso, bienvenidos. Esta es mi humilde atalaya de vigilancia. Tengo conmigo mi catalejo para vigilar el horizonte, algunas antorchas y mis útiles de escritura. Esta región tiene mucho que contar, por lo que os contaré lo que diviso y las impresiones que me produzca. Hoy es mi primer día en mi puesto, así que tampoco hay demasiado que contar. Algunos pájaros, un par de ciervos, nada de interés de momento.

Salvo las nubes. He visto que no son blancas. Son de todos los colores.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Aquí ajena a toda mirada, en la soledad de mi torre, suspiro por la lejanía de aquel por quién mi corazón suspira"...

En fin, espero que tu blog sea todo un éxito!!

Anónimo dijo...

yayayayayay......

A ver si ves argo interesting pa todos,hombre...

Zuerteee